¿Quiénes somos?

Grup Neo (NEO Printing Solutions S.L.) es una compañía líder de venta, alquiler, y reparación de fotocopiadoras con sede en Barcelona, formada por personal con mas de 20 años de experiencia en el sector de la reprografía. Está considerada como una de las mejores compañías del sector, en cuanto a servicio y atención al cliente, en Barcelona y provincia.

Nuestra compañía está formada por profesionales con amplia experiencia en las primeras marcas de fotocopiadoras como RicohKonica MinoltaXerox, etc. Ofrecemos la posibilidad de recomprar, renovar y mejorar las condiciones tanto de servicio, como económicas de cualquier propuesta de la competencia.

Actualmente comercializamos copiadoras e impresoras, ofreciendo repuestos, consumibles, reparación y venta de todas las copiadoras del sector. Facilitamos el día a día a nuestro cliente con sus sistemas de impresión y fotocopiadoras ¡para que únicamente te preocupes de tu propio negocio!

¿Por qué somos líderes?

¡Con décadas de experiencia combinada en venta, alquiler y reparación de fotocopiadoras e impresoras, nuestro equipo consigue revivir tu sistema de impresión! ¡Valoramos a nuestros clientes! siempre a tu disposición, llámanos y te visitamos para ayudarte con tus sistemas de impresión. ¡Sabemos el esfuerzo económico que representa un sistema de impresión, por eso siempre ofrecemos precios competitivos adaptados a cada necesidad!

Grup NEO es una empresa de gestión documental
Grup NEO es Epson Partner
Servicio de impresión Print365
Grup NEO es HP Business Partner